domingo, 18 de mayo de 2008

Tribop...me moria de cuando en vez


Hace pocos días conocí el trabajo de una banda venezolana llamada TRIBOP, con una trayectoria ya de unos cinco años y una grabación del 2006, la verdad el nombre lo había visto en algunas paginas por ahi pero nunca había tenido el gusto de oírlos, sucedió hace una semana, me recordó una banda que se llamaba Sus4 que me encantaba pero que no duraron casi nada, también a Los Tres de Chile y a los Illya Kuryaki, el caso fue que me llamo mucho la atención tal banda y me puse a investigar quienes eran. Resulta que los tipos son unas estrellas del underground caraqueño y su disco salio en la Rolling Stone (Sección Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá) con 3 estrellas y ½, además participan en la banda sonora de la película “Ni Tan Largos Ni Tan Cortos” y en fin me declare ignorante, pero lo peor fue que al entrar en http://www.myspace.com/tribop me entero que los tipos ya se disolvieron como banda por diferencias personales y me pregunto ¿que carajo le pasa a los músicos venezolanos que viven de separación en separación por diferencias personales? Parece que acá tenemos que empezar a apoyar más a los solistas, como que hay que hacer Festivales de Nuevos Solistas o Festival de Solistas Colegiales ya que los solistas no se separan ni se disuelven. Bueno, muy lamentable, otra banda que muchos no veremos en vivo pero acá les dejo el disquito y el video, que lo disfruten.

Descargar: http://rapidshare.com/files/115907697/Tribop_Vol_1.zip

Track List

01- Minuto El Bufón

02- Noduraz

03- Unno

04- 2 Es 3

05- Pájaros - Grillos

06- El Chef

07- Pan Con Leche

08- Sato

09- Insoportable

10- Dado Que

11- Toliita 'i

12- Cuchara

13- Viceversa

14- Vegetal

15- Los Infiernos

16- Ciudad


1 comentario:

Unknown dijo...

Disculpa mano, de casualidad tendrás todavía el disco? no lo consigo por ningun lado y es triste que una banda tan buena como esta se pierda en el olvido, si pudieras facilitarme el disco te lo agradecería!